VENTANAS DE ALUMINIO

Ofrecemos diversas soluciones de ventanas de aluminio. Desde ventanas correderas hasta oscilobatientes. Instalamos ventanas de aluminio en Albacete a medida. No importa el tamaño de la ventana, podemos hacerlo.

Todas nuestras ventanas de aluminio cuentan con un recubrimiento que protege del oxido y otros problemas. Esto evita que tengamos que pintarlas o repararlas con demasiada frecuencia.

Las ventanas han pasado test de altas temperaturas para garantizar que sean difícilmente inflamables, incluso durante un incendio.

En Tolven contamos con un amplío catálogo de ventanas de aluminio para Albacete. Escoja entre multitud de colores y opciones para instalar la ventana que mejor se adapte a su hogar y a sus necesidades.

Ventanas aluminio | Tolven: Toldos y cerramientos

PERSONALIZABLES

Las ventanas de aluminio se adaptan a cualquier hogar. Su material resistente y ligero se caracteriza por permitir aplicar sobre su superficie todo tipo de texturas y colores.

 

Al tratarse de un material inoxidable, podremos aplicar al marco de aluminio el color que mejor encaje con la habitación en la que estén colocadas. Además, podremos modificar el color posteriormente aplicando una capa de pintura adicional.

 

El aluminio evita la propagación del fuego durante un incendio, por lo que las ventanas permanecerán intactas en situaciones de calor extremo.

 

En Tolven contamos con ventanas de aluminio correderas y abatibles en diferentes colores y texturas.

AISLANTES

La época en la que las ventanas de aluminio en Albacete dejaban escapar el calor de la vivienda al exterior ha llegado a su fin. Las últimas reformas en la normativa relacionada con eficiencia energética han contribuido a la mejora en el aislamiento térmico de las ventanas de aluminio.

 

Desde hace un tiempo, el interior de la carpintería de aluminio se encuentra recubierto por una estructura de plástico cuyo objetivo es producir la rotura del puente térmico. De esta forma, se reduce la acción conductora del calor manteniéndose en el interior de la vivienda.

 

Las ventanas de aluminio son una opción económica, segura y funcional de mantener una vivienda aislada térmica y acústicamente.

INSTALAMOS TODO TIPO DE VENTANAS DE ALUMINIO EN ALBACETE.

VISÍTENOS.

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search