VENTANAS EN ALBACETE

En Tolven ofrecemos al cliente una gran variedad de ventanas según sus necesidades.

Ventanas PVC
Ventanas PVC
Ventanas aluminio
Ventanas aluminio

Las ventanas son un elemento clave de nuestra vivienda; nos permiten mantener el confort en relación con el exterior, proporcionan luz a nuestro hogar y nos protegen de las inclemencias del tiempo.

Instalar ventanas en Albacete es una de las mejoras más importantes que se le pueden hacer a una vivienda. Esto aumentará su valor, será una inversión de futuro.

Ahorro energético: Es una de las principales razones para decidir cambiarlas; Unas buenas ventanas, bien selladas y con una buena instalación te permiten ahorrar en calefacción y en aire acondicionado.

Aislamiento acústico: Es muy útil si vives en la ciudad donde el exceso de ruido puede traernos muchos problemas.

En Tolven contamos con ventanas de PVC y aluminio.

VENTANAS ABATIBLES

Las ventanas abatibles son las más aislantes del mercado.

 

Su diseño garantiza un aislamiento térmico y acústico total gracias a su sistema de apertura y cierre. En las habitaciones con espacio, este tipo de ventana es la opción más recomendable del mercado.

 

Las ventanas abatibles cuentan con diversos sistemas de apertura y cierre:

 

  • Ventanas de apertura vertical. Su apertura en el eje de arriba a abajo permite mantener la ventana abierta sin la necesidad de ocupar demasiado espacio.
  • Ventanas de apertura horizontal. Las más habituales. El giro de apertura y cierre se realiza de lado a lado, garantizando la máxima entrada de aire desde el exterior.
  • Ventanas oscilobatientes. Este sistema permite abrir la ventana en los dos ejes. Podemos abrirlas de arriba a abajo y de lado a lado para adaptarla al espacio disponible.

VENTANAS CORREDERAS

Ideales para viviendas con espacio reducido.

 

Estas ventanas son las más habituales del mercado. Son muchas las viviendas que no cuentan con espacio suficiente como para incorporar ventanas abatibles. La gran ventaja de las ventanas correderas es que no necesitan espacio adicional para su apertura y cierre.

 

El mantenimiento y limpieza de estas ventanas también es más sencillo y su amplío tamaño garantiza una total entrada de luz en la vivienda.

 

En zonas con temperaturas extremas, puede ser recomendable la instalación de dobles ventanas para reducir la entrada de frío o calor en la vivienda y mantener el máximo confort en el interior.

 

Tenemos ventanas de PVC y ventanas de aluminio en Albacete.

Pida presupuesto sin compromiso

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search