TOLDOS VERTICALES Y DE BALCÓN

En Tolven ponemos a su disposición una variada gama de diseños en toldos de balcón y verticales que sin duda cubrirán sus necesidades.

Toldos verticales

Los toldos verticales son una opción ideal para cubrir y decorar fachadas de edificios. Su doble capa de tejido, permite proteger el habitáculo de la luz del exterior manteniendo su factor estético intacto. Su capa exterior puede abrirse y extenderse para proteger un mayor espacio de la fachada.

Una de las principales ventajas de utilizar toldos verticales es que están preparados para soportar altar temperaturas y aislar a la vivienda. De esta forma se garantiza una reducción de la temperatura en el interior, limitando el uso de aparatos de aire acondicionado. Esto, por supuesto, reporta un  beneficio económico importante en la factura de la luz.

Todos los toldos cuentan con filtros UV para aislar 100% a la vivienda y evitar el deterioro de la misma.

En Tolven contamos con una gran selección de toldos en Albacete. Nuestro catálogo incluye toldos de cremallera, con cables de acero, guías o varillas. También podemos instalar toldos automáticos con detección de luz para maximizar el confort.

La variedad de colores disponibles permite escoger el toldo que mejor se adapte a la fachada del edificio. De esta forma, además de conseguir un ahorro energético, decoramos el exterior de la vivienda. Si necesita toldos para ventanas en Albacete, cuente con nosotros.

Toldos de balcón

Los balcones pueden ser uno de los espacios más confortables de toda la vivienda. Dependiendo de su orientación y espacio, muchas familias utilizan esta zona como punto de reunión durante las comidas, cenas o momentos de relax a lo largo del día.

Lo único que hace falta para convertir este espacio es un lugar íntimo y tranquilo, es instalar toldos verticales para balcón en Albacete que eviten la llegada de miradas indiscretas.

En caso de buscar un toldo de balcón, en Tolven tenemos lo que necesitas.

Contamos con una amplia variedad de toldos para balcón, dependiendo de si el balcón tiene espacios laterales o no. También nos adaptamos a balcones abiertos, estrechos o acristalados. Tenemos el toldo que se adapta a tus necesidades.

Si lo que necesita es realizar un cerramiento en Albacete, nosotros nos encargamos. Preparamos su balcón para convertirlo en una estancia perfecta.

INTIMIDAD

INTIMIDAD

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

BARRERA CONTRA EL VIENTO

BARRERA CONTRA EL VIENTO

Elaboramos toldos verticales y de balcón acordes a sus necesidades.

Contacte con nosotros.

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search