FACHADA EXTENSIBLE

En Tolven le ofreceremos una solución adecuada para cualquier tipo de espacio. Pregúntenos por toldos para fachada extensible.

Toldos extensibles para fachada en Albacete

Los toldos para fachadas son uno de los más demandados en nuestro país.

Este modelo es especialmente útil para fachadas de tiendas o comercios. Los brazos mecánicos de estos toldos permiten ampliar o reducir su extensión en horizontal sin que la tela o la estructura se incline hacia abajo. De esta forma, el toldo reduce el impacto de la luz en la fachada y el comercio sin molestar a las personas que pasen por la puerta.

Los toldos para hostelería en Albacete son especialmente importantes. Crear un espacio protegido para los clientes que se encuentran en la terraza es fundamental para el negocio. Estos toldos permiten proteger las mesas del sol sin estorbar a las personas que pasean por la calle.

Dependiendo del ancho de la fachada y del local, preparamos toldos con brazos mecánicos de distintos tipos. Brazos simples, cruzados o premium son algunos de los disponibles.

Instalar un toldo reduce la temperatura del edificio o local y, por tanto, repercute positivamente en la factura de la luz durante los meses de verano.

En Tolven tenemos todo tipo de toldos extensibles para fachadas, toldos verticales y más. Podemos adaptar la longitud del toldo al de la fachada para que encajen a la perfección. Fabricamos tu toldo a medida con los colores y diseño que necesites.

Tenemos toldos para fachada sencillos y elegantes, ideales para cualquier espacio.

Visítenos.

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search