FACHADA COFRE

Comercializamos la mejor calidad en nuestros productos. En Tolven estamos especializados en venta de toldos para fachada cofre.

CAJÓN PROTECTOR

Una de las ventajas que las fachadas cofre tienen frente a otras similares es su cajón protector.

Su cofre exterior permite resguardar la estructura y el propio toldo en su interior cuando no lo estemos usando. De esta forma, la fachada mantiene un estilo intacto y no dañamos la armonía visual del edificio.

MAYOR DURACIÓN

Las fachadas cofre en Albacete tienen una mayor vida útil que otros tipos de fachada. La facilidad para guardar el toldo en su cofre garantiza que estará protegido del viento, la lluvia y otros elementos cuando no lo utilicemos.

Podremos sacar y guardar el toldo cofre con total facilidad en muy pocos segundos. La estructura y la lona están protegidos de las inclemencias del tiempo. De esta forma, podremos decidir cuando la fachada cofre necesita protección y cuando no.

COLORES Y ESTILOS

En Tolven contamos con decenas de colores y estilos para nuestras fachadas cofre en Albacete.

Fabricamos y ofrecemos una amplía gama toldos y cofres con colores que se adaptan a las fachadas de tiendas y edificios.

Las ventajas de las fachada cofre son casi ilimitadas.

Al contar con un cofre, podemos guardar el toldo por completo durante la noche si lo tenemos instalado en un local a pie de calle.

La estructura del cofre está fabricada a medida en función del tamaño de la fachada o ventana a cubrir. Nunca sobrará ni faltará espacio tras la instalación de un toldo cofre en Albacete.

Trabajamos solo con profesionales.

Visítenos en:
Calle la Roda, 50 – Albacete

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search