TOLDOS EN ALBACETE

En Tolven estamos especializados en toldos y todo lo relacionado con carpintería metálica y cerramientos. Tenemos:

Verticales y de balcón
Verticales y de balcón
Fachada extensible
Fachada extensible
Fachada cofre
Fachada cofre
Terraza y jardín
Terraza y jardín
Toldos de ventana
Toldos de ventana
Toldos de cofre
Toldos de cofre
Terraza hostelería
Terraza hostelería
Toldos veranda
Toldos veranda

5 RAZONES POR LAS QUE INSTALAR UN TOLDO

AHORRO DE ENERGÍA

Los toldos hacen que no sean necesarios durante tanto tiempo climatizadores y aparatos de aire acondicionado. Lo que implica un importante ahorro energético y por tanto, económico. Contribuye, además, a la protección del medio ambiente.

ELIMINACION DE RAYOS UV

Para proteger zonas como terrazas, patios, etc. de los efectos de los rayos UV, la instalación de un toldo es la solución perfecta y más económica. En función de la tela de toldo instalada, la protección es mayor o menor, pero en cualquier caso, es suficiente para el disfrute de la zona.

DECORACIÓN Y DISEÑO

Diferentes tipos de lonas, colores de aluminio, formas y acabados de los toldos y pérgolas.

Todo ello hace del toldo un elemento más de la decoración de las terrazas, jardines, etc. Un toldo no es un únicamente un elemento de sombra.

REDUCCION DE LA TEMPERATURA

Permite reducir significativamente la temperatura y la radiación solar. Es indispensable en muchos lugares ya que consigue mantener el ambiente mucho más agradable y fresco.

APROVECHAMIENTO DE LA NUEVA ZONA

La sombra que ofrece un toldo nos permite aprovechar y definir nuevas espacios en terrazas, jardines, patios, etc.

NUESTROS TOLDOS

TOLDOS VERTICALES Y DE BALCÓN

Nuestros toldos verticales para ventana y balcón son la opción perfecta para aquellas personas que no quieren que su toldo sobresalga demasiado de la fachada.

 

Su estructura les permite caer en vertical como si se tratara de un estor para proteger de la luz y los rayos UV sin modificar el aspecto visual de la fachada. Los toldos verticales en Albacete también son eficaces como cortavientos en plantas bajas y garajes, ya que su material resistente aguanta los embates de las corrientes de aire.

 

Nuestro catálogo de toldos incluye toldos verticales abatibles o con cable para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

TOLDOS DE FACHADA EXTENSIBLE

Los toldos para fachadas extensibles en Albacete son la opción perfecta para los comercios y locales en planta baja de la ciudad. Los toldos para fachada se extienden durante las horas de luz sin que su altura pueda suponer un problema para los ciudadanos que pasean a las puertas del local.

 

Estos toldos cuentan con diversos tipo de brazos mecánicos que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

La longitud y tamaño del toldo puede adaptarse al tamaño de la fachada del comercio. También es posible elegir su color para adaptarlo a la imagen de marca del local.

TOLDOS DE FACHADA COFRE

En nuestro catálogo también podemos encontrar una selección de toldos de fachada cofre, una opción muy interesante en el que la vida útil del toldos aumenta gracias a su cofre protector.

 

Su estructura protectora permite guardar la tela del toldo dentro del cofre cuando no lo estemos usando con el objetivo de protegerlo y evitar que pueda molestar si lo tenemos cerca del paso de personas. Los toldos de fachada cofre en Albacete también son eficaces como cortavientos en plantas bajas y garajes, ya que su material resistente aguanta los embates de las corrientes de aire.

 

Contamos con toldos de diversos materiales y colores que se adaptan al tono de la fachada o local.

TOLDOS PARA TERRAZA Y JARDÍN

Si cuentas con una terraza o jardín lo suficientemente amplio para instalar una mesa en la que pasar las largas tardes de verano, es conveniente la instalación de un toldo extensible que ofrezca una amplía sombra con la que combatir la temperatura y el calor.

 

Los toldos para terraza y jardín en Albacete están especialmente diseñados para cubrir amplias zonas de espacio en las que poder situar mesas u otras zonas de interés. Su material especial está pensado para proteger de la luz y los rayos UV sin modificar el aspecto visual de la fachada.

 

No lo dude, instale toldos para terraza y jardín y disfrute de su espacio soñado sin la molestia de una temperatura excesiva.

TOLDOS PARA TERRAZA Y JARDÍN

Nuestra oferta de toldos incluyen los clásicos toldos para ventana en Albacete. Estos toldos cuentan con una estructura sencilla que se adapta a cualquier tipo de ventana, independientemente de su tamaño.

 

Nuestro equipo de expertos puede instalar toldos a medida en función de la longitud de la ventana. Además, el color y material del toldo puede adaptarse al de la fachada para crear una sensación visual totalmente uniforme.

 

Todos nuestros toldos están especialmente diseñados para proteger de los rayos UV mientras aportan sombras en zonas clave de la vivienda. La instalación de un toldo en la zona correcta, puede reducir hasta en siete grados la temperatura de la zona.

Trabajamos en toda la provincia de Albacete con productos de máxima calidad al mejor precio. Si necesita una instalación o reparación de toldos, no dude en llamarnos. Nuestra experiencia en el montaje de toldos a su servicio con la máxima eficacia.

Solicite nuestros servicios llamando al

967 031 418

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search