MAMPARAS DE BAÑO EN ALBACETE

Pase por nuestra tienda y vea todos los modelos de mamparas que tenemos a su disposición.

Mampara de ducha
Mampara de ducha
Mampara de bañera
Mampara de bañera

LAS VENTAJAS DE LAS MAMPARAS DE BAÑO

AHORRO DE ESPACIO

Una buena mampara puede reducir el espacio necesario para la instalación de una bañera o ducha. Los diseños adaptados al espacio disponible en cada vivienda facilitan la instalación de duchas o bañeras más pequeñas sin que eso suponga que el agua salpique fuera.

SIN SUELOS MOJADOS

La principal razón para instalar una mampara de baño en Albacete es evitar que el agua salpique en el suelo. Las mamparas para bañera y ducha están fabricadas con materiales aislantes que evitan que el agua pueda filtrarse fuera.

Con el diseño apropiado, no caerá al suelo ni una sola gota de agua.

SEGURIDAD TOTAL

Las mamparas de bañera o ducha de Tolven están fabricadas con materiales de máxima calidad para garantizar la seguridad del usuario. En caso de recibir un fuerte impacto, la mampara se romperá en cristales muy pequeños para evitar los cortes grandes y profundos.

MÁXIMO CONFORT

El diseño de nuestras mamparas de baño están pensados para garantizar el máximo confort durante su uso.

Las puertas correderas o móviles son fáciles de abrir o cerrar y no resbalan al contacto con una mano mojada. Los carriles por los que se desplaza la mampara no se oxidan y garantizan un movimiento fluido de la puerta incluso después de muchos usos.

DISEÑO DE LUJO

Una mampara de baño debe ser totalmente funcional a la vez que dota de estilo y glamour a nuestro hogar. Una mampara de baño elegante, sencilla y moderna puede ser el toque de distinción necesario en un baño común.

En Tolven instalamos mamparas correderas, abiertas, abatibles y otras más tanto para duchas como bañeras de cualquier forma y tamaño.

CONTACTE CON NOSOTROS SI NECESITA INSTALAR UNA MAMPARA DE DUCHA O BAÑERA.

LLÁMENOS SIN COMPROMISO AL 967 031 418

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search