CORTINA VENECIANA

En Tolven contamos cortinas venecianas de aluminio y de madera.

Las cortinas venecianas son un clásico que no pasa de moda. Su diseño sencillo y funcional ha sido protagonista en oficinas de todo el mundo durante décadas. Sin embargo, ahora se está convirtiendo en un estándar en muchos hogares.

En Tolven instalamos cortinas venecianas en Albacete. Su diseño fabricado en aluminio, madera y PVC garantiza una extensa vida útil de la misma.

Todas las cortinas venecianas cuentan con un sencillo bastón regulador que permite inclinar con facilidad la orientación de las lamas para dejar entrar más o menos luz del exterior. Con un solo toque de mano es posible dejar entrar el sol o bloquearlo para reducir la iluminación de la estancia.

Existen cortinas venecianas en Albacete de múltiples medidas y colores. Es posible colocarlas en ventanas y puertas de cristal, ya sean anchas, altas o muy estrechas. Estas cortinas se personalizan para adaptarse al tamaño requerido.

Limpiar las cortinas venecianas es sencillo. Únicamente es necesario un plumero para eliminar el polvo y otros restos de suciedad de las lamas de la cortina.

Le garantizamos satisfacción total.

Visítenos.

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search