Descubre las mejores variedades de toldos en Albacete

 In Blog

Ha llegado el verano y, por tanto, la época del Sol, el calor y los largos días buscando sombra. Es durante estos meses cuando el aire acondicionado y los ventiladores entran en escena para reducir la temperatura en la vivienda, lo que supone un aumento considerable en el importe de la factura de la luz.

Para evitar ese aumento excesivo en el gasto, la mejor opción es buscar una empresa de toldos en Albacete e instalar un toldo que se adapte a las necesidades de tu vivienda. Pero, ¿conoces todas las variedades de toldos en Albacete que tienes a tu disposición? Lee nuestro artículo y descúbrelo.

Toldos de balcón

Los toldos verticales para balcón cumplen una función aislante fundamental durante los tórridos días estivales. Al estar confeccionados con una doble capa de grueso tejido permiten mantener la parte de la vivienda próxima al balcón fresca y con el grado de entrada de luz exterior regulado. Asimismo, cumplen una importante función estética en la fachada del edificio.

Toldos para ventana

Del mismo modo, los toldos para ventana en Albacete son el complemento perfecto para tener protegido de la luz y del calor el resto de las estancias del hogar. Con un estilo y diseño idénticos a los del toldo de balcón, mantienen además el punto de intimidad necesario en la vivienda sin impedir las vistas desde el interior de la casa.

Estos toldos tienen también una estructura algo más sencilla para adaptarse a los tamaños de las ventanas de una vivienda habitual.

empresa de toldos en Albacete | Tolven

Toldos de fachada cofre

Los toldos de fachada cofre en Albacete tienen la ventaja añadida de su alta durabilidad. Al estar recogido en su cajón protector cuando no se está utilizando permite una protección absoluta del viento y la lluvia. Permanecerá, por lo tanto, mucho más tiempo con su diseño original en buen estado.

Otra de las ventajas de los toldos de fachada cofre es que, al estar recogido en su cajón, si lo instalamos en balcones o fachadas a la altura de la calle, no molestará a nadie.

Este modelo es uno de los más solicitados en nuestra empresa de toldos en Albacete, donde podremos asesorarte en la solución más adecuada para ti. Un modelo versátil y que puede complementar a los anteriores en determinados espacios.

Toldos extensibles

Este modelo permite, gracias a sus brazos mecánicos, una extensión de la tela a medida de las necesidades de protección de la luz y del calor. La tela permanece en una línea constante, siempre a la misma altura. Esto convierte a los toldos de fachada extensibles en Albacete en el recurso idóneo para fachadas de tiendas y comercios para reducir el impacto estético en el edificio y no molestar a los viandantes.

Estos toldos también pueden personalizarse con los colores y logotipo de la empresa para utilizarlo como una herramienta de marketing más.

Toldos veranda

Son el modelo ideal para proteger grandes superficies de modo elegante y discreto. El toldo veranda en Albacete permite cubrir un espacio de grandes dimensiones utilizando una sola estructura. Esto lo convierte en ideal tanto para hostelería como para espacios particulares que precisen una adecuada protección.

Son idóneos para todas las estaciones del año, al proteger del sol, del viento y de la lluvia. Por otro lado, gracias a su sólida estructura, resisten muy bien las adversidades meteorológicas y el paso del tiempo.

toldos en Albacete | Tolven

Toldos para terraza de bar y hostelería en general

Los toldos para terraza de bar son uno de los modelos más solicitados. Puede confeccionarse una importante variedad según las necesidades, dependiendo de espacio, dimensiones, forma del establecimiento y otras particularidades.

Esta variedad de toldo puede facilitar la ampliación de un local. Ello es una ventaja que, sin duda, incrementa la oferta de servicios de cualquier establecimiento y, con ello, su facturación.

Toldos de jardín y terraza

Existe una gran cantidad de modelos y soluciones en esta modalidad de toldos, desde modelos plegables o extensibles sobre guías móviles hasta correderos de brazos mecánicos. Son una excelente alternativa para poder disfrutar de las zonas de exterior de cualquier vivienda, con la tranquilidad de estar totalmente protegidos de las peligrosas radiaciones solares y del calor.

Puede adoptarse una solución para cada necesidad concreta. Con un buen estudio de las características del espacio a cubrir y el asesoramiento cualificado de profesionales se conseguirá cumplir con los objetivos.

Conclusión

Hemos repasado las modalidades de toldos más demandadas. Consulta con nosotros y descubre todas las variedades de toldos en Albacete que podemos confeccionar. Tenemos una larga experiencia que ponemos a tu servicio. Confíanos la protección de tus espacios. Ven a conocer nuestro catálogo y déjalo todo en nuestras manos.

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso.

Recommended Posts
Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search

toldos para terraza | Tolven