TECHOS MÓVILES

Acérquese a las instalaciones de nuestra empresa Tolven y solicítenos presupuestos. Somos expertos en todo lo que a techo móvil se refiere.

TECHOS MÓVILES EN ALBACETE

En Tolven somos especialistas en la instalación de todo tipo de cerramientos para terrazas, balcones y áticos.

Instalamos tanto techos fijos como móviles. Sin embargo, los techos móviles son muy útiles por la versatilidad que ofrecen.

Un techo móvil permite colocarlo o guardarlo en función de la temperatura del exterior. Una terraza al aire libre durante los meses de verano puede convertirse en un rincón muy acogedor y cubierto durante los meses de frío.

Nuestros techos móviles para Albacete están fabricados en cristal, pero también los tenemos combinados con otros materiales como plástico, aluminio o policarbonato para adaptarlos a cualquier espacio o necesidad.

Ofrecemos techos con mecanismos manuales muy sencillos de usar y otros con un pequeño motor que facilita la apertura y cierre de los mismos.

Una vez instalado su techo móvil, garantizamos aislamiento total ante lluvia o nieve. No caerá agua al interior del espacio cerrado. Además, los materiales en los que está fabricado resisten frente a todo tipo de temperaturas, por lo que su mantenimiento posterior es mínimo.

Instale un techo móvil en Albacete y amplíe el espacio disponible en su vivienda de manera muy económica y sencilla.

    Le atenderemos encantados.

Visítenos

Contactar con Tolven

Ante cualquier duda o información adicional que requiera de nuestros productos o servicios, pregúntenos!

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí captcha txt

Start typing and press Enter to search